Leather and bandanas

Antes de que digan, no, no es cuero real. Imitación, pero cumple con el look.

En el post de hoy les quiero contar un poco sobre mi y mi look personal. Existen distintas clases o categorías de looks. Hipster, punk, rock, preppy y la lista sigue y sigue.En lo personal no me sitúo completamente en ninguno de ellos, creo que mi look del día corresponde a una mezcla entre lo que tenga que hacer, donde vaya y principalmente como me sienta. En todo caso si tuviese que delimitarlo se podría decir que se sitúa en algún punto entre preppy, aesthetic y grunge style.

Poco a poco me irán conociendo mejor, así como mi estilo. Pero hoy les quiero hablar del siguiente outfit. Súper sencillo, jogger negro, camiseta verde oliva, chaqueta de cuerina y una bandana. Completan un look sencillo, muy Grease pero siempre con una pista de grunge actual.

Es un outfit que no es dificl de armar, lo suficientemente estilizado para ir a la oficina, a la U e igual de adecuado para salir con los chicos luego. Si bien la chaqueta no es particularmente fresca, ponerse la chaqueta sobre los hombros evita el calor y mantiene el look.

Por otra parte, la bandana es un accesorio poco utilizado actualmente. Pero sumamente útil. Es cuestión de arriesgarse, probar, buscar y sobre todo mantenerse fiel a uno mismo. Al final es uno quien esta llevando el look, así que los importante es estar complacido con uno mismo.

 

-V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s