Entre brillos y colores LineUp presenta sus tendencias

El pasado jueves LineUp presentó las tendencias para esta nueva temporada de final de año en una pasarela llena de brillos y colores, a la cual tuve el placer de poder asistir. La torre Lexus se volvió el centro de moda para que las tiendas Pedro del Hierro, Max Mara, Adolfo Domínguez, Mango y Cortefiel presentarán sus nuevas piezas de este cierre de año.

wp-1477413559051.jpg

A modo general las piezas presentadas en pasarela estuvieron deslumbrantes. Literalmente. Mango se mantuvo fiel a su estilo de fiesta y vanguardia con piezas llenas de lentejuelas combinadas con colores básicos. Una forma excelente de darle un giro emocionante a una pieza del día a día. De igual manera Max Mara y Pedro del Hierro presentaron ítems clásicos de la mujer elegante en tonalidades neutras con detalles en rojos o amarillos.  Cortefiel y Adolfo Domínguez siguieron la idea general del show mostrando a la hija de la elegancia en pasarela.

wp-1477413559058.jpg

Telas suaves y acabados aterciopelados se vieron a menudo en las modelos, sin embargo, también resaltaron los brillos que a mi parecer quedaron perfectos sobre las piezas. Hablando de la ropa masculina, Adolfo Domínguez, Pedro del hierro y Cortefiel lideraron el runway. Looks clásicos, colores neutros y piezas características de la cotidianidad proponían un estilo casual elegante para el hombre de ciudad. Debo decir que esperaba o deseaba un giro más brillante para la ropa del caballero. Nosotros también podemos usar piezas más flashy.

wp-1477413580116.jpg

Por último, el maquillaje de las modelos se destacó por ser un maquillaje sumamente natural con un giro brillante en los labios. Un rostro limpio con labios en tonos rosa claro con un escarchado como toque final. Diosas en pasarelas gracias a el arte de los maquillistas.
Fotografía por Juan Caliva a través de Traffic / @_caliva_ / @traffic_cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s