Musas de la cuidad

Desde el año pasado Traffic busca la manera de ensalzar la cuidad y el patriotismo nacional. Este año lo hicieron mediante Traffic Museum Barrios. 

Actualmente en Museo de Oro alberga diez jovencitas que son cada una muy diferente de la otra. Cada una de ellas es única pero todas son hermanas, todas son las hijas de San José. Como parte de los esfuerzos de Traffic Museum 2016 se escogieron a 12 diseñadores que debieron encargarse de estudiar sobre los barrios de la capital nacional y de la inspiración que estos les dieron crear una pieza única e irrepetible.

Creo que esto es fantástico, tuve la oportunidad de ver desde un principio como los diseñadores escogían su barrio, pude conocer de primera mano las inspiraciones de ellos para sus piezas y honestamente quedé maravillado. Hay tanto detrás de un simple barrio. Debo sincerarme y decir que para mi, antes de TMBarrios, muchos lugares eran solo sitios peligrosos y ni si quiera les diferenciaba unos de otros. Gracias a esta experiencia entiendo que cada uno tiene una historia, cada barrio tiene un legado y ahora, gracias a los diseñadores, tienen una hija.

15003274_969032629868746_7459190073494444420_o

Los diseños están espectaculares. Cada uno es único y especial, los invito a ir a verlos al Museo de Oro en San José. No se lo pierdan, está increíble.

 

-V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s