Dress For Yourself

Llegó Valentine´s Day. Pasó el tiempo y llegó el momento del año en donde se puede ver correr por ahí a muchachos buscando el regalo perfecto a última hora para sus parejas o muchachas escogiendo el atuendo ideal para la cita que se avecina. Yo ya tengo mi outfit listo (y me encanta) pero no tengo date. Probablemente vaya a comprarme un helado, romper la dieta o ver una película con amigos y eso, eso esta totalmente bien.

Muchas veces se cae en el erróneo ciclo o pensamiento de que debemoos vestir bien o arreglarnos cuando vamos a ver a esa persona especial o a alguien que nos importa, ya sea nuestra pareja, familia, jefes, directores o lo que sea. ¡Pero no! Conmigo no funciona eso de que tengo que vestirme bien por alguien, no no no. Yo me visto para mi, me arreglo porque quiero y uso lo que creo que me va. Quizá haga un esfuerzo extra por alguien que quiera, pero la raiz o la base del intentar verme lo mejor que puedo esta ligada directamente conmigo mismo y no depende de ver o de complacer a alguien más y la verdad creo que eso es algo que siempre debe quedar grabado en nuestros interiores.

c3eni2vw8aezb0f

Por eso, hoy les quiero compartir un outfit que me encanta, me hace sentir bien y es súper cómodo y perefecto para los fuertes vientos que hemos tenido estos días. Las prendas oversized han estado en tendencia por un buen tiempo ya, honestamente me parecen increibles y la comodidad que se tiene en ellas es de otro nivel. Sin embargo, muchas veces se mantiene este estilo (especialmente en los hombres) ligado a un acabado más informal o casual, encontrado en camisetas básicas o chaquetas. Se ignora que se puede aplicar a otras piezas del conjunto en busca de crear  un look, si bien casual, arreglado y un poco más estilizado.

dsc_5565

Lo que yo hice aquí fue unir básicos del armario, botas cafés y un skinny negro con una sweatshirt oversized tejida. Añadir unos lentes, que son indispensables en casi todo outfit, y listo. Si bien sencillo es un look que permite vernos cómodos, nos mantiene abrigados en los persistentes vientos y es sencillo de accesorizar. Por mi parte lo quise mantener sencillo, pero una bufanda o una chaqueta en tonos camel o cafés pueden ser un complemento ideal, dependiendo de la necesidad.

Espero que les haya gustado el post y lamento haber estado tan ausente los últimos meses, ya estoy de vuelta y con muchas ideas que espero les encanten tanto como a mi. Por último, con pareja o amigos o su perro, que tengan un increíble día de San Valentín.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s