Morning Sunshine, Afternoon Blizzard

El clima estos días ha sido todo un caso, por las mañanas nos topamos con un sol radiante que no podría ser más hermoso, pero apenas llega la tarde cae un frío dicembrino y el outfit perfecto que armamos por la mañana queda inutilizado mientras nos congelamos del frío.

Hoy le traigo un post a las chicas, con una solución básica para quienes quieren verse igual de bien por la mañana que por la tarde y no quieren congelarse o morir de calor en el intento. La solución que propongo es sencilla, layering. Las capas, por las mágicas leyes de la física al añadir capas un outfit generalmente se vuelve más caliente. Por ello, agregar o quitar capas del conjnto que llevan, les permite controlar que tan caliente o abrigado este es. Hoy les quiero mostrar tres looks ideales, casuales para todo momento y que permiten usarse desde la mañana hasta la tarde.

El primer look tiene a un acabado más formal. Perfecto para reuniones, oficina o una actividad de un calibre formal mezcla prendas sueltas como el pantalón de talle alto con un blusa “pussy bow” cerrando el look con highheels que le agregan el toque final. La gabardina entra como el elemento que permite que se convierta en un look de noche porque sigue la linea relajada pero formla que se maneja y no podría ser más abrigador. A manera de accesorios, la clave esta en la simplicidad. El outfit si bien formal es sencillo, por ello, al añadir accesorios sutiles se complemente perfectamente.

111aaa

 

El segundo conjunto es mucho más relajado, totalmente casual mezcla elementos básicos que logran un acabado muy tumblr. Boyfriend jeans se han posicionado como los favoritos de muchas ya que estan súper en tendencia y son muy comodos. Una tshirt corta y una chaqueta de cuero se integran de manera que puede pasar de mañana a tarde con un look sencillo y casual. Un buen acento que agregarle al outfit es el del uso de un tercer color para romper la monocromía manejada. Los zapatos y la gorra en rosa pastel dan un toque muy chic y actual.

111aaaa

 

Por último tenemos un básico, y personalmente mi favorito, que combina elementos pertenecientes a looks más arreglados con básicps del armario para un acabado único, fresco y dinámico. Las botas y la bomber jacket son las piezas clave del look ya que no son básicos per se, sin embargo se han abierto un espacio como items must have recientemente. Combinarlos con basics como skinny black jeans o crop tops y accesorizarlos con un chocker y un bold lip hacen de este outfit el más sencillo pero también uno de los mejores armados.

111aaaaa

 

Espero que estas recomendaciones les sean de utilidad y que no mueran congelados o deshidratados en el cambiante clima de estos días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s