Joggers for Days

Hay días donde simplemente nada parece ser lo que quieres ponerte y ninguna prenda satisface la necesidad de un outfit cómodo pero perfecto para un día casual. Yo encontré mi salvación y se los cuento en el ootd de hoy.

Los Joggers han estado por ahí por un tiempo ya, al principio su aceptación no fue súper amplia, pero con el tiempo la gente los ha comenzado a amar cada vez más. El hijo del buzo deportivo y el pantalón casual. Perfecto para días casuales, es súper cómodo pero es mil veces más vestidor que un simple buzo.

2017-02-23-04.32.50-1.jpg.jpg

En mi caso, tengo unos cuantos, sin embargo, este específico me encanta para salir, ir a clases o simplemente pasar el día. De material suave, casi como de pijama, se adapta para crear un look sporty pero grung-ish, que me encanta. Combinándolo con una camiseta sencilla, tennis básicas, una chaqueta de mezclilla y una gorra de gamuza en un tono diferente para darle un giro al look y uno de mis lentes favoritos, hacen que primero, no me tenga que preocupar por el pelo (thank God) y pueda verme, a mi parecer, genial.

Vestirse bien no implica estar incómodos, es cuestión de ponerse creativos y probar nuevas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s