Infuse Me Up

el

Ésta semana entré a clases y tbh, It´s killing me. me enfermé en semana 1, estoy muerto y apenas es jueves pero ahí vamos. Sin embargo, desde el principio de semana estoy haciendo algo que me encanta y confieso,  hace mis días mejores. Infusiones. Hace días se escucha de ellas, pero hoy les quiero contar sobre sus beneficis y a lo largo de la semana que viene voy a estar publicando en Snapchat (@iamvillanova) mis recetas favoritas de infusiones DIY.

Por si solo el tomar agua es bueno, además de importante. Muchos andamos por la vida consumiendo menos agua de la que debemos sin saberlo. Dehydrated af. Pero para muchos, me incluyo en esa lista, es aburrido tomar agua porque di, no sabe a nada. Ese es el primer beneficio per se de las infusiones, si bien no saben a un smoothie o batido, definitivamente no sabe a agua común y con el tiempo los sabores que se obtienen de distintas mezclas resultan sumamente refrescantes y deliciosas. Además, personalmente encuentro que el sabor a cloro que se encuentra comúnmente en el agua, se esconde bastante bien con las infusiones. Por otra parte se ve next level pretty!

Volviendo a los beneficios , agregando a los que ya tienene el agua por si sola hay algunos que destacan entre todos los demás.

More Nutrients in your Diet 

El asunto es así, las frutas están cargadas de nutrientes y vitaminas, es parte de su nataraleza. Por si sóla el agua no posee estas caracteríticas, al añadir las frutas se llena la bebida con ellas lo que la convierte de un vaso corriente de agua a un jugo que alimenta nutritivamente más que sólo hidratar.

Up Goes your Metabolism 

Los componentes activos de algunas frutas son conocidos por acelerar el metabolismo. Las combinaciones correctas de estas frutas y verduras llevan a una infusión que eleva el trabajo del metabolismo, lo que lleva a quemar grasa, mayor energía, etc. Por ejemplo, el agua de limón con pepino es conocida por sus cualidades quema grasa y desintoxicantes.

Flush the Toxins Out

Debido a la gran cantidad de antioxidantres que contiene el agua con infusiones es un hecho que limpia el cuerpo y elimina las toxinas. Las mezcals de fruta con agua hidratan el cuerpo y remueven las basuras del sistema. Al tener menos toxinas se maneja un sistema inmunológico más fuerte lo que conlleva a una mejor salud.

No more Plain Water

Here comes the real part. Siendo reals, eso de tomar agua no me hace nada de gracia. Pero tomar jugos o batidos con cada comida tampoco es sano, las cantidades de azucar que contienen la mayor cantidad de bebidas es alarmante y en su mayor{ia innecesarios. Al agregar frutas al agua mediante esta técnica, primero, todo se vuelve más bonito y dan ganas de tomarlo. Segundo, el agua toma un leve sabor diferente para cada fruta creando mezclas nuevas y diferentes cada vez.

Por último, si les parece que el sabor no es agradable o quieren algo más dulce, creo que un sobre de Stevia o una pizca de miel no hace daño a nadie.

Esta semana voy a estar contándoles sobre mis infusiones favoritas en snapchat así como uno que otro tip para aplicarlas. No olviden agregarme y enviarme sus ideas para infusiones!

infusion snapcode

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s