School Blues

Hello people ❤️  Hoy les traigo un post de #ootd. Me emocioné con posts de comida y bebidas tbh y ya me hacía falta subirles un post de moda. En este caso, voy a contarles de dos outfits que logramos por casualidad y que son perfectos para un look sencillo pero arreglado y definitivamente elegante. 

Para chicas: Este look es de lo más sencillo y de corazón creo que se van a ver increíbles en un outfit que no implica mucho trabajo. De igual manera pueden variar los colores o los patrones para modificarlo a su gusto o a lo que tengan en su armario. Ahora, veamos el look. El propósito final es un acabado sencillo pero sumamente elegante que se consigue combinando una blusa de seda con tirantes delgados y detalles de encaje con un pantalón de talle alto de rayitas azul y blanco. Normalmente no se mezcla el azul con negro, pero en este caso el azul no es un azul base, es más navy, además la mezcla con blanco queda perfecto. El outfit termina con unas tennis blancas y listo. ¿Qué es lo que hace este look tan bonito? Los detalles. El encaje y la seda de la blusa, el talle alto, el ruedo y las rayas del pantalón y el peinado de Fio se mezclan para crear el acabado final.

20170321_122515Para los chicos: Esta vez probé un accesorio que últimamente se ha comenzado a ver de nuevo y que nunca me había dado el chance de probar (exceptuando el pañuelo rojo del quince de Septiembre). Al principio no estaba convencido, pero ya puesto en realidad me gustó y me abrió la vista a muchas otras posibilidades de combinaciones con pañuelos / bandanas. El resto del outfit no podía ser más sencillo, jeans azul y una camiseta básica blanca. Creo que los ítems claves eran la chaqueta, el pañuelo y los lentes, que cerraban el look y añadían el estilo general.

Ambos outfits a mi me encantaron, me parecen de lo más sencillos que a diferencia de otras combinaciones tiene un acabado elegante o chic. Pueden tomarlos como tal o modificar las piezas para lograr acabados similares o en otras paletas de colores. El beneficio del azul es que es un color elegante, perfecto para el día y también para la noche logrando un look en donde podés ir desde la mañana a la tarde o noche sin perder el estilo o tener que alterar el look para adaptarlo.

20170321_124038Espero que les haya gustado y demasiadas gracias a Fio por salir hermosa en las fotos para este post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s