My Monthly Surprise

Hoy les quiero contar de algo que honestamente me encanta y que los que estaban conmigo el primer día que me llegó saben lo feliz que me pone. Look Fantastic`s Beauty Box. 

Funciona de la siguiente manera. Uno se suscribe al serivico (lookfantastic.com – beauty box) y mensualmente ellos le envían a uno una hermosa e increíble caja con productos sorpresa que los genios en LookFantastic crearon basándose en necesidades específicas del mes. Por ejemplo, Febrero es Fashion Month, la caja de ese mes estaba llena de productos perfectos para “fashion emergencies”, flashy things, etc. En teoría cada mes se especializa en algo, no obstante, hay que ser reales y debo decirles que no esta pensada en Costa Rica o Latino América, pero igual todos los productos son demasiado increíbles y para mi es de las mejores cosas que he descubierto.

Ahora, por qué me encanta tanto este producto? (I swear im not sponsored, but LF Gods, if youre reading this, sponsor me please) El asunto es este, amo los productos de limpieza y cuidado facial. Siempre es emocionante probar productos nuevos y es todavía más emocionante saber que pronto va a llegar una caja con cinco o seis productos que probablemente nunca hayas puesto en tu piel antes! TBH I LOVE THAT: Genuinamente cuando por primera vez me di cuenta que me iba a llegar me emocioné demasiado porque antes de abrir la caja no hay forma de saber que viene en ella y es realmente como si fuera navidad cada mes.

LF1

Otros puntos a favor de Look Book es primero que entre mayor sea el periodo de subscipción al las cajas, menor es el precio individual y se cobra de manera automática mensualmente. Además, todo en su página es Free Shipping! Incluyendo mis amadas caja sorpresa.

Por cuestiones técnicas, no pude hacer un review completo de los productos que venían en las cajas de Febrero y Marzo (shoutout a Correos de CR que las dejaron pegadas por ninguna razón aparente), pero a partir de abril les voy a estar contando de mis productos favoritos de cada mes y a lo largo de esta semana que viene pueden ver en snap los highlights de las últimas dos colecciones.

Espero que les haya gustado esto que les conté, si se deciden aún están atiempo para la caja de Abril, normalmente llega después de mediados de mes (supuestamente en USA o Europa llega a los cinco días, but, oh well. Life perks.) y cuando lo hagan no duden en contarme que les parece y cuales son sus productos favoritos!

 

Disclamer: Las fotografías de este post fueron tomadas de sitios de LF por que Correos aplastó mis cajas al llegar. Love you Correos de CR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s