Sweaters and Flats

Gracias a Dios ya casi es Semana Santa y eso no me podría poner más feliz. Llevo casi desde que empezamos las clases sin poder dormir unas decentes ocho horas seguidas, no sin que implique evitar hacer las lecturas de las clases del día siguiente. Pero antes de irme a una hermosa semana, en donde igual tengo lecturas porque life`s though, les cuento de un ootd que estoy seguro les va a encantar.

It goes like this, una camiseta y un jeans puede generar un look bastante casual e informal. Un jeans y una camisa un look igual casual pero mucho más formal. Qué está en el medio? Las pullovers. Jerseys. Sweaters. El nombre que les quieran poner. Últimamente se han puesto demasiado de moda y I´m all for it. Son otro nivel de cómodas, calientitas y pueden formalizarse o hacerse más casual según se necesite para el día. Si quieren un look más formal se la ponen encima de una camisa o camiseta tipo poli, si buscan un look más casual, la pullover sola hace el truco.


En mi caso quería un look casual pero tampoco quería congelarme en la noche al salir de clases, entonces, mezclé una sweater vino con un jeans arremangado y zapatos del mismo color de la sweater. Estaba perfecto ahí, pero la noche no perdona por lo que tirarme una chaqueta oversized encima en camel resultó el cierre perfecto para el look.

Como les he dicho antes, este es un estilo base, se puede mezclar, cambiar los colores, accesorios y demás buscando la combinación perfecta para cada quien. Espero que les haya gustado y que tengan una hermosa Semana Santa!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s