Exfoliating with Gigi

Hace unos cuantos meses internet entero volvió a ver a Gigi cuando confesó en una entrevista que uno de sus productos de belleza favoritos era un exfoliante que literalmente compraba en la farmacia. Claramente yo quería probarlo, pero tough life, aquí no estaba y tbh dejé pasar el momento.

Hace unos días andaba haciendo unas compras de Semana Santa y caminando por el Automercado hice la parada obligatoria en la sección de belleza y cuidado personal y lo vi. El famoso, St. Ives Fresh Skin Face Scrub Apricot, esperando a ser comprado. Debo confesar que me emocioné, porque Gigi es, di, Gigi. And anything that helps me get closer to her is worth to try. También, necesitaba una mascarilla de arcilla y decidí probar Freeman Beautiful Avocado and Oatmeal Clay Mask. 

Facial Scrub – Cara de pánico porque se me metió en el ojo.

Getting straight to the point, el face scrub es NEXT LEVEL. Tengo piel re-grasa y algunas marcas de espinillas pasadas por lo exfoliarme al menos dos veces a la semana es algo básico, realmente esta es súper mejor a cualquiera que he probado antes. La piel queda suave, tersa y tbh huele increíble.
Respecto a la mascarilla, he probado otras de arcilla natural y de viaje se siente que esta es mucho más liviana en consistencia que las demás, para mi no es un factor determinante, pero si no tiene ese efecto final de secarse y endurecer la cara que es característico de las mascarillas de arcilla. Esta simplemente se seca y listo.

Clay Mask and Asian Peel Off 

En conclusión, de veras de veras el scrub me encantó y lo recomiendo cien. La mascarilla no estuvo mal, no es nada breathtaking pero Allure lo ha mencionando en las listas de sus must have products, así que, debe ser buena a largo plazo. De nuevo, estos son productos tipo “drug store” y no son difíciles de conseguir y dan buenos resultados, así que definitivamente creo que deberían probarlos e incorporarlos a sus rutinas de limpieza.
PD: también usé la famosa mascarilla negra peel off para la sección de la nariz y no la dejé secar bien, así que la arruiné, so, por eso no esta incluida en este review. My bad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s