Cold Days, Lazy Looks

Estos días ha estado haciendo un frío increíble -curiosamente el día que tomé estas fotos estaba haciendo un calor de infierno, pero ya que-. Entramos en una tormenta tropical y los días han sido lluviosos con aires de quedarse en casa y no hacer nada. Pero todos tenemos cosas que hacer, y con gran poder vienen grandes responsabildades outfits. Ok ya. Pensando en estos días fríos y de ese mood tranquilo les presento un outfit perfecto para un día casual en donde no hay que arreglarse mucho, but at the end you´ll always slay.

Processed with VSCO with a6 preset

Un accesorio favorito de quedarse en casa es la ropa grande y cómoda, si trasladamos eso a un contexto diario en donde otros humanos deben vernos y debemos interactuar con ellos, ¿cómo llevamos esta cómodidad afuera sin salir en pijamas o en una camiseta que tiene ya 5 años? Hoodies. Invento de los dioses, son perfectas para mil ocasiones y esta vez, una básica oversized va a ser nuestra pijama encubierta para salir de casa y estar cómodos y calientitos a la vez.

Processed with VSCO with a6 preset

El resto del look es pan comido. Unos jeans cómodos, arremangados para evitar vernos inflados (intentamos seguir la regla clásica de proporciones que dice que si usas un top flojo, el bottom tampoco puede ser flojo).  Unas tennis y una gorra, because, lets be honest. You didn´t want to style your hair today. Finalmente para la lluvia agregamos una chaqueta impermeable encima de todo y estamos listos para salir. Es un look sencillo, quizá no muy formal -así que para una reunión con el jefe no es la mejor opción- pero perfecto para cualquier otro día del calendario.

Espero que les haya gustado este look y que estén sobreviviendo a la tormenta, no se mojen, be safe and enjoy everyday.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s