MBFWSJ is Back, Bigger and Better

Año a año el Mercedes Benz Fashion Week San José sorprende con sus propuestas cada vez más innovadoras y sus presentaciones que son simplemente breath taking. Este año el evento no se quedó atrás, con más pasarelas que nunca y extra assets que no todas los Fashion Shows pueden jacatarse de tener.

En su quinta edición, el MBFWSJ, se ha puesto varias metas que ha logrado cumplir con honorary mentions en el proceso. Primero, fue declarada una actividad de Interés Cultural por el Presidente de La República y el Ministerio de Juventud. Además de sumarle a esto el nuevo giro de sostenibilidad que tomó la organiazación en esta ocasión, probando que los eventos de moda no son fríos ni contaminantes, sino que al contrario pueden ser concientes y beneficiosos para el medio ambiente.

img_0260-e1499347078352

Justamente es ahí donde quiero dar mis felicitaciones al evento y sus organizadores por ver más allá de sólo hacer unas pasarelas lindas con diseñadores talentosos y hermosas modelos y preocuparse por la tierra que nos alberga día a día y la naturaleza que nos acomapaña en la vida. El MBFWSJ se propuso ser el primer evento carbono positivo verificado a nivel mundial y el MBFWSJ lo logró. Con distintas iniciativas, como la siembra de árboles en corredores naturales, y la colaboración de todos los actores presentes en el proceso del evento lograron un hito histórico que debe ser fuertemente celebrado.

Yo en lo personal estoy súper emocionado por esta edición del Fashion Week y espero que ustedes también lo estén. Les recuerdo que pueden comprar sus entradas aún para las pasarelas (más información en la página de Facebook del MBFW.) y que no olviden visitar el increíble PopUp Store (de entrada gratuita) donde se presentarán más de 40 marcas con sus productos a display y venta. Las actividades, tanto las pasarelas como el PopUpStore comienzan este jueves 3 Agosto y continúan hasta el sábado 5.

mbfwsj17-10

Créditos Fotografías
Dirección de arte: TRAFFIC
Producción: Elizabeth Rojas
Fotografía: Juan Caliva
Stilyng: Annabella Prins.
Colaboración de Vestuario:  Chameleo, Alberto Herrera, Laskar y Verónica Wedding
Hair & Make Up: Mauricio Jiménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s