#OOTD Downtown Jungle

Here is the tea. El otro día salí con unas amigas a vloguear el FIA para un trabajo de la U. Mil años después les quiero compartir el look que utilicé ese día, un giro preppy con a hint of everyday style. Combinación que queda perfecta para estos días tan complicados que hace calor durante el día, pero que la noche es helada.

Muchas veces cuando pensamos en salir ya sea a comer, vernos con amigos o simplemente hacer mandados, quedamos en el intermedio de un look más casual o uno formal. Eso es lo práctico de este outfit, es sumamente sencillo de armar, utliza piezas que agregan valor al atuendo y nos permite vernos armados en un daily basis.

En esta ocasión decidí utilizar una camisa de estampado con motivos tropicales en tonos beige/amarillos y combinarla con un pantalón verde army. Ahora, cuando hablamos de estas piezas, el styling que se maneje de ellas afecta directamente el overall feel del outfit, haciéndolo más o menos formal. Tomando en cuenta el mood del momento, mangas y ruedos arremangados y faldas afuera permitían el acabado casual y fresco.

Finalmente cerré el look con flats cafés que daban libertad de caminar lo necesario sin sentirse cansado o con dolor.

Espero que les haya gustado el look y que tengan un hermoso final de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s