DOFT: France

19/9/2017

2:13 pm – GMT+2

Cuando hablamos de Flash Trips pensamos en personas aventureras, listas para lo que venga y capaces de sobrevivir un viaje con un bulto, dos camisetas y un pantalón. Pocas veces pensamos en un fashion blogger. Pero cuando la oportunidad llega, hay que tomarla y es por eso que en esta y las demás entradas de Diaries of a Flash Trip les contaré como fue vivir dos semanas, cuatro países, siete paradas y sólo un carry on.

Todo fue idea de mis padres, ellos querían hacer el viaje y cuando me dijeron yo obvio dije que si. Planee los looks, busque los lugares y todo estilo película de Disney. Pero todo se truncó cuando me dijeron, pero sólo puede llevar un bulto. UN BULTO. Like what?! Resultó que mi viaje y el de ellos era muy diferente. Yo planeaba llegar cómodamente a cada lugar, asentarse, conocer y así. Ellos tenían un enfoque mucho más…aventurero. Asi que procedí a sacar todo de las tres maletas que tenía empacadas y sufrir en silencio. Pero en eso me puse el reto, si otras personas mochilean, yo puedo mochilear. Y puedo verme increíble en el proceso. (Debo aclarar que no estamos mochileando literalmente, pero probablemente sea lo más cerca a mochilear que haré. Give me a break).

El viaje comenzó en París (bueno, entramos por Madrid, pero estuvimos menos de 24 horas así que no cuenta) y fue mágico. Las primeras horas debo confesar estaba aún un poco dormido por el jetlag y al principio el metro me mareaba, pero al final del día ya me había acostumbrado y estaba con más energía.

El clima iba a estar frío, eso lo sabíamos, pero yo pensé “Frío como en diciembre o así…” PLOT TWIST Estaba mucho más frío. Bueno, quizá no tanto tanto, pero definitivamente frío. Quitarse la chaqueta no era una opción y mi bufanda fue la salvación. También otra cosa graciosa fue que se suponía que yo algo sabía de francés, no perfecto, Pero en teoría podía preguntar las cosas básicas y pedir permiso para ir al baño. ANOTHER -not so unpredictable- PLOT TWIST. Nada. Es demasiado más intenso que lo que esperaba y muchas veces termine simplemente diciendo gracias porque no entendía y me daba pena preguntar por sexta vez.

Pero volviendo a la cuidad, fue hermoso. Uno ve a París en las películas y de verdad que no se compara a lo que es estar ahí. Especialmente el metro. That thing is hardcore AF. Pude conocer desde la Torre, el Arco del Triunfo (Fun Fact: Hay otro arco del triunfo más pequeño que el original porque Napoleón quería verlo ya listo y no podía esperar a que terminaran el grande. So extra), el Louvre, el barrio Latino (Este es un barrio de lo más diverso en cultura, simplemente increíble). Creo que todos los que han dicho que París es una cuidad mágica están full en lo correcto, cada cosa tiene su encanto y overall es hermosa.

Ahora, como tip and trick que me hubiera gustado saber antes de llegar. Es : Tenés que caminar. Damnn. Uno cree que una cosa está al lado de la otra o que hay transporte fácil o whatever. Si, hay carros, unas bicicarretas de lo más vacilonas y hasta un bote que hace paradas en las más importantes atracciones. Pero igual. Se camina en serio. Unas tennis son must de esta e intuyo de las paradas también. Pies muertos.

Pero bueno, la primera para lista. Sobreviví y aún no he usado toda la ropa que traje, así que tengo mis opciones todavía. Hoy nos dirigimos a nuestra segunda parada y seguro para la hora en que estés leyendo esto ya estemos allá. Si es que logré meter todo en la maleta de nuevo.

E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s