DOFT: The Looks

Vestirse relativamente decente para dos semanas con un limitado armario de opciones es dificil, pero no es imposible. ¿Cómo hacerlo? Acá les cuento como hice yo.

Antes de entrar a los looks per se, repasemos que llevaba. Camisetas. Dos. Camisas. Una (de mezclilla). Pantalones. Dos. Chaquetas. Tres. Esas eran mis bases que tenía para trabajar. Como a la mitad del camino se agregó un pullover que al final sólo usé una vez, así que no lo cuento. Ahora, cuando se esta viajando de país en país, estar comprando ropa no es una opción, porque el espacio en la maleta de mano es limitado y llevar maletas grandes simplemente es demasiado complicado, cuando se habla de un flash trip. Por lo que con lo que comencé, terminé.

¿Cuales fueron mis trucos principales? En los países que estuvieron más fríos, capas. Benditas capas. Una chaqueta sobre una camisa con una bufanda encima se ve increíble, mantiene caliente y es un look sumamente sencillo que armar. En los paises más cálidos, accesorizar. Una gorra o un pañuelo puede cambiar totalmente el outcome de un outfit.

Muchas veces sentimos un estrés increíble porque vemos a esas personas increíbles, bloggers, modelos, infuencers con miles de prendas, que nunca repiten y que siempre se ven perfectos. Bueno, me alegro por ellos, espero ser así algún día. Pero por el momento debo y debemos todos entender algo, no esta mal repetir y el truco de verse bien siempre es ser creativo. ¿Con qué puedo mezclar esto para que se vea diferente? ¿Este pañelo se vería interesante con aquella camisa? ¿Se vale usar saco con camiseta? Si. si. si!

Ya les dije, cuatro camisetas, una camisa, dos pantalones, dos chaquetas y una gabardina. En una maleta, por dos semanas. Si yo pude, todos pueden!

Lots of love

E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s