iamvillanova: The Revamp

La vida es dura. Ok, no. Pero a veces puede serlo y eso nos lleva a perdernos a nosotros mismos. Muchas veces intentamos presentar en redes sociales una vida perfecta, un mundo ideal, but that ain´t true honey y por eso ahora quiero mostrar eso en este blog.

Y aunque mi vida a veces sea un desastre, he decido organizar los posts en cuatro categorías que abarcan los temas más importantes y relevantes en mi vida y en la página. 

Fashion. Not much to say there. Amo la moda, vivo por ella y acá les voy a hablar de lo que me gusta, lo que no y mi propia versión online de Fashion Police, porque todos tenemos goals. 

Beauty & Skincare. Hay muchas cosas en la vida que no entiendo, pero una de las que entiendo es el skincare y el maquillaje. Amo esto, mi momento feliz es una mascarilla y una película y acá les cuento de todo. 

Lifestyle Comida, lugares, experiencias, todo viene acá. Easy breezy, you get the gig. 

Self-Care Esta es la nueva adición al blog y realmente es de las que me tienen más emocionados de este re-vamp. Muchas veces tendemos a cuidarnos en cómo nos vemos, en cómo está nuestra piel o en cómo nos perciben los demás. Pero, ¿qué tanto nos cuidamos a nosotros por dentro? Emocionalmente. A veces es sólo hablar, a veces es buscar ayuda. No soy psicólogo ni pretendo serlo, pero acá voy a estar escribiendo de temas que van con nuestro sentido emocional 

Sin más, 

xoxo

E.