Prime Me UP ft. Smashbox

Nunca me había considerado a primer kind of guy cuando me daba la ayudita diaria con makeup. Al tener la piel super grasosa y sumamente sensible, intentaba aplicar la menor cantidad de productos posibles y stick to una rutina básica que mantuviese mi piel calmada, sin embargo cuando las chicas de Amphora me dieron el primer More Than Just Primer de Smashbox me dije a mi mismo, why not give it a try

Ahora, antes de contarles cómo me fue, quiero empezar por contarles qué es un primer, what does she do and how is she used, que son como básicos con los que siempre hay que empezar. 

De manera resumida, el primer prepara la piel para la aplicación del maquillaje. Existen múltiples fórmulas con distintos beneficios, pero overall, todos se encargan de crear una base sobre la cual aplicamos los productos de nuestra rutina. En estos casos no sólo preparan la piel para el maquillaje sino que según su diseño ayudan a disminuir marcas de expresión, pieles grasas, poros grandes entre otros. Aplicándolo a la vida, lo que sigue es ¿cuándo se debe aplicar el primer? Este se aplica después del hidratante. Aplicamos el hidratante, esperamos a que sea absorbido por la piel y luego aplicamos el primer, de esta manera no sólo preparamos la piel para el make up sino que sellamos la hidratación en nuestro rostro. Win win. 

Llegando a la parte más emocionante, ¿cómo me fue con el Photo Finish More Than Just Primer Blemish Control de Smashbox. Cuando las chicas de Amphora me dieron el primer estaba pensando en cómo usarlo. Honestamente tenía algo de miedo porque sé que poner varios productos en mi piel no siempre queda bien y no hay cosa que odie más que sentirme que ando como pesado o con la piel saturada, pero decidí darle una semana de prueba. Comencé la semana con una buena exfoliación y probé varias formas de aplicarme el producto. Unos días con base, otros con hidratante con tinte, otros solito y realmente me quedé sorprendido con los resultados. 

Estaba algo skeptical de usarlo porque estaba pasando por una bad skin week. Tenía una que otra espinilla y me veía particularmente rojo, pero como esta presentación del primer tiene blemish control decidí que era más bien un buen momento para testearlo. Encontré que mi forma favorita de usarlo es con la base, no puedo explicarles lo fresco y skin like que se siente. Visualmente le daba una apariencia más smooth y como satinada a la piel y no se siente grasoso ni pesado ni pegajoso. Aguantó todo el día todos los días y mucha gente ni se daba cuenta que estaba usando maquillaje por la apariencia tan natural que tiene, en mi caso, ese es el mejor cumplido. 

En resumen, estoy súper feliz con los resultados del Primer. De verdad que es ahora parte de mis básicos y realmente estoy súper feliz con este primer acercamiento a SmashBox, see you soon para contarles más de como me va descubriendo nuevos productos!