Ya boy is going to NYC

Promise que este post va a ser súper corto y es nada más porque me muero por contarles esta noticia que me tiene demasiado feliz. Como algunos de ustedes saben, más que moda también trabajo y estudio Comunicación. Parte de esto me ha llevado a realizar investigaciones referentes a moda y comunicación en sus diferentes presentaciones y formatos. Gracias a esto, hace poco más de dos o tres meses me di cuenta de una conferencia llamada Fashion Then & Now, que se da anualmente en LIM College en New York City. 

Para hacerles la historia corta, un profe (al que le agradezco demasiado y le debo mi vida entera) me convenció de mandar una propuesta de presentación con un draft de una investigación que estaba haciendo. Fun Moment, cuando escribí mi inscripción el sistema de pedía “especifique su grado académico: Profesor, Doctor, Catedrático u otro“ y como… eh, otro, gracias, jaja. Volviendo, el tiempo pasa y un día así de la nada me llega un correo con la frase 

Dear Mr. Villanueva, we are pleased to accept you as a presenter for out 2018 Fashion Then & Now Conference 

Y en ese momento, Esteban se murió. No podía creer que me habían aceptado para literalmente ir a hablar frente a gente real de la industria sobre mi trabajo en la moda y mi investigación. Literalmente shaking. Realmente es uno de los momentos más emocionantes de mi vida y estoy demasiado feliz de estar compartiéndolo con ustedes. Así que ya saben, el próximo mes iré a NYC a hablar sobre Costa Rica, su cultura, su moda y como somos una plataforma para crecientes diseñadores. Así que si saben de algún diseñador tico, me encantaría poder presentar su trabajo allá, so hit me up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s