From Costa Rica to NYC

Ir a presentar una conferencia a New York ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, realmente disfruté, obviamente con nervios en la mano, pero siempre emocionado por cada segundo. 

Ahora, cuando uno va a presentar de moda y de talento nacional una de las mejores formas es usándolo, no? Es por eso que hoy les quiero contar de dos piezas que llevé, causaron revuelo y encanto entre los participantes, y que ahora llevo muy cerca de mi corazón. 

La primera fue una camisa y corbatín de la marca Hieronymus. Como marca ellos nacen en El Salvador, pero ahora se encuentran posicionados en Costa Rica. A ellos Latinoamérica los inspira y se puede ver su talento y craftmanship en cada una de sus prendas. La camisa, una de mis favoritas de la colección que actualmente tienen en CL Casa De Modas. Es perfecta tanto para un look casual o un giro más formal.

De cuello mao y una tela suave, blanca, perfectly pristine, tiene un detalle que la hace única entre otras. La tela de la camisa tiene como unos pequeños fruffs de tema que me dan un patrón divino y único. Pero eso no es todo, conjunto la camisa llevé un increíble corbatín hecho de madera que es como algo que nunca había visto antes. Así es como me gusta describirlo, único en su clase. Tal como Hieronymus, que no sólo merece reconocimiento por sus increíbles camisas y calidad, sino porque como marca trabajan de la mano con artesanos locales para crear juntos piezas claves de sus atuendos. Toma lo que es arte nacional y lo hace moda, increíble no?

Por otra parte llevé a Maripaz Hidalgo y a sus diseños de ensueño hechos ropa a la gran manzana. Maripaz es una chica de lo más dulce y risueña y eso se trasmite a sus diseños. La camiseta que llevé era una sorpresa desde cada ángulo que se veía y en mi cabeza básicamente era como algodón de azucar hecho tela. De colores dulces y suaves, lila, celeste y rosado, la camisa mezcalaba patrones de costura, mezcla de colores en un diseño vanguardista, lleno de color pero a su vez minimalista y sweet. 

Todo en este viaje fue tan surreal y de corazón quiero agradecer a Maripaz y a Ajax por haber confiado en mi y por haber sido parte de esta increíble aventura. Admiro demasiado su talento y creaciones y se que a ustedes también les fascinaría. Anímense, dense una vuelta y vayan a CL en Escalante para ver el resto de sus prendas. Son increíbles, no se va a arrepentir. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s