#MUBoys – 4 Brows & Lashes

Heyy! Espero que todos se encuentren de maravilla, yo estoy medio muerto gracias al fin de semestre, pero nada pasa, siempre hacia adelante, cierto no? En el post de hoy toca algo que siempre es como mmm medio tabú, I guess, en el maquillaje masculino principalmente. Brows and lashes -música dramática-. 

Las cejas y las pestañas son algo que los hombres usualmente no tocan, históricamente muchos tenían miedo de qué iba a pasar si depilaban o sacaban los vellos de las cejas y simplemente las dejaban ser. Con el paso del tiempo, eso ha ido cambiando. Vemos barberías que ofrecen un servicio de cejas y vemos como otros estilos como el threading se vuelven más populares para lograr un look más natural pero cuidado. En el post de hoy les voy a contar como hago yo mis cejas y pestañas día a día y algunos productos que me gusta usar para lograrlo. Porque es una cuestión más tutorial-ish vamos a cambiar un poco el formato en el que veníamos viendo esta serie hasta hoy. 

En relación a la depilación, perfilación, etc de cejas en mi caso yo no me hago nada. Sólo trimmeo (is that even a word?) un poco el área donde se haría una uniceja porque I´m not going for a Frida look today. Tengo un buen arco, entonces no tengo que hacer mucho ahí, sin embargo, tbh he tenido ganas de ir a probar el threading porque he visto que a mucha gente le gusta, a ustedes? 

Con respecto a mi rutina de cejas y pestañas, mi principal goal es el siguiente: mantenerlas que se vean naturales pero estilizadas/peinadas/ordenadas, etc. Para eso tengo tres pasos sumamente sencillos. 

  1. Peinarlas y llenar pequeños gaps de vellos. Como les dije tengo buen arco, pero me gusta que cada pelito este bien peinado y que no parezca que tengo huecos o falta de algo, por lo que siempre comienzo con peinaras y sutilmente llenar espacios vacíos. El Brow Tech Matte Pencil de Smashbox es increíble para ello y es waterproof, así que uno se asegura que todo se mantiene. Ahora, tengo cuidado a la hora de aplicarlo, porque no me gusta que se vean falsas, sólo llenitas y naturales. 
  2. Mi segundo y último paso con las cejas es pasarles un finishing touch con un clear brow gel. Esto lo que hace es sella los pelitos en su lugar y les da un pequeño gloss que me encanta. He probado cientos de ellos y ahorita estoy con uno de covergirl que me gusta mucho, sin embargo, todo son similares. 
  3. Finalmente, ese mismo clear brow gel lo aplico en mis cejas para darles un poquito de orden e intensidad, nada intenso, lo prometo. 

Y eso fue todo. Increíble no? Siempre me aseguro que mis cejas están ordenadas, naturales y que resistan todo el día sin que se vean maquilladas o falsas. Me encanta. También quería aprovechar para contarles que este Black Friday desde el 23 al 26 de noviembre Amphora Costa Rica va a tener descuentos increíbles en tiendas, comenzando por todo al 30% y mucho más. Si les han gustado los productos que hemos visto en los posts, pueden ir a que un asesor ls ayude encontrando el perfecto para ustedes. Si van y compran algo, no olviden de contarme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s